GAMBASSE REGATA SOLIDARIA

  • gambasse regata solidaria
El pasado fin de semana del 10 y 11 de junio SILO colaboró en el proyecto que organizó el Rotary Club Barcelona Alba junto los Rotaracts del Barcelona 92 y del Condal en el Club Náutico de Castelldefels “GAMBASSE REGATA SOLIDARIA” en favor a los niños becados de Gambasse que están estudiando secundaria.

El evento consistió en la organización de una competición de patines a vela y catamaranes. El día 10 además de la regata se organizaron actividades para todas aquellas personas que quisieron pasar un bonito día en la playa con nosotros y que no participaron en la regata. VIDEO GAMBASSE REGATA SOLIDARIA, realizado por Carmen Miravalls del Club Náutico de Castelldefels.

IMG-20170726-WA0008

Actividades en la playa

En este evento no sólo se consiguió que disfrutaran las 170 personas que participaron también se recaudó lo suficiente para garantizar un año más los estudios de secundaria de los 22 niños de la zona rural de Bafata (Guinea Bissau – África).
Desde SILO queremos agradecer al Rotary Club Alba por esta maravillosa iniciativa. Nos lo pasamos genial y estuvimos encantados de poder participar con los socios de este club, por la fantástica organización y el buen ambiente que se creo.
Agradecer también a todos los patrocinadores y como no al Club Náutico de Castelldefels por haber hecho posible este evento.

patrocinadores

Muchas gracias por la maravillosa labor que hicisteis.
PREPARADOS PARA REPETIR EL PRÓXIMO AÑO