CURSA DELS NASSOS

  • cursa delsnassos
Djibril es una vida de superación. ¿Quieres conocerlo y ayudarlo?
Ven a la Cursa dels Nassos el próximo 31 de Diciembre
Djibril es uno de nuestros niños de Gambasse que por circunstancias de la vida se quedó ciego de niño, pero ésto no lo detuvo. Djibril perseveró gracias a su voluntad y fuerza. Actualmente vive en Portugal, estudia en una escuela para ciego y se ha convertido en un gran judoka digno de participar en los próximo juegos paralímpicos. Pero ahí no se ha detenido, él sigue buscando y superando nuevos retos. El año pasado, como deportista que és, se apuntó a la Cursa dels Nassos de Barcelona y consiguió acabarla con su guía Annette.

                 IMG-20161224-WA0031IMG-20161224-WA0030

Este año Djibril no va a ser menos y se ha vuelto a apuntar a la Cursa dels Nassos, pero esta vez su guía será Marta Abreus, una voluntaria del proyecto de Comida en Acción, residente en Castelldefels.
Os invitamos a todos a venir a animar a este pequeño héroe.
PROYECTO: Cursa dels nassos
Día: 31 de Diciembre de 2016
Ciudad: Barcelona
Inicio de la carrera: C/Selva de Mar / pl. Ramon Calsina
Hora: 17:30h.
Llegada: C/Selva de Mar / pl. Ramon Calsina
Recorrido:
Salida: c. Selva de Mar / pl. Ramon Calsina – pg. Garcia Fària – pg. Calvell – c. Llacuna – c. Salvador Espriu – pl. Voluntaris – c. Dr. Aiguader – pl. Pau Vila – pla de Palau – av. Marquès de l’Argentera – pg. Picasso (gir de 180 graus a l’altura del c. Fusina) – pg. Circumval·lació – av. Icària – c. Marina – c. Pallars –   c. d’Àlaba – c. Sancho de Ávila – c. Badajoz – c. Bolívia – c. Ciutat de Granada – av. Diagonal
Llegada: c. Selva de Mar / pl. Ramon Calsina.

cursa nassos

 recorregut-420160904